CONOCE TU PROGRAMA
Genera modelos de negocio electrónico innovadores, orientados a obtener resultados en calidad, tiempo y costo.

Analizar todos los elementos de la cadena de valor de un e-commerce, a fin de dirigir o desarrollar un comercio electrónico.
El enfoque tendrá una perspectiva práctica y emprendedora, proporcionando las herramientas y el conocimiento para construir una operación de comercio electrónico con éxito, de manera independiente o como parte de una empresa.

Beneficios

1.Distinguir los elementos con mayor viabilidad, para el levantamiento o dirección de un e-commerce
2.Aumentar el volumen de ventas de un e-commerce a través del Marketing digital enfocado.
3.Elegir las plataformas adecuadas a cada tipo de comercio electrónico
4.Seleccionar las pasarelas de pago más adecuadas para cada e-commerce
5.Experimentar los procesos de logística que utilizan en los grandes operadores de suministros en México


DURACIÓN

96 horas de aprendizaje y práctica


MODALIDAD

Presencial


HABILIDADES

Marketing digital
Marketing y analytics
Tecnologías de información 
Seguridad en plataformas 
Legalidad en e-commerce


INVERSIÓN

$76500 MXN*

(Desde $8500 MXN mensuales**)


*Con IVA incluido

**Con TDC participantes


APOYO EDUCATIVO

Consulta a tu asesor para recibir información de nuestros apoyos educativos

TEMARIO
Módulo 1

Introducción al ecommerce

( 8 horas)
Módulo 2

Estrategia digital

( 8 horas)
Módulo 3

Marketing y analytics

( 32 horas)
Módulo 4

TI y seguridad

( 8 horas)
Módulo 5

Operaciones

( 16 horas)
Módulo 6

Administración y legalidad

( 12 horas)
Módulo 7

Tendencias y Startups

( 12 horas)
OBTENER FOLLETO
FECHAS DE INICIO Y CAMPUS DE IMPARTICIÓN
Campus Santa Fe
08 Noviembre, 2019
Campus Guadalajara
22 Noviembre, 2019
Campus Ciudad de México
06 Diciembre, 2019
Los precios y fechas están sujetos a cambios sin previo aviso.
Contact icon
Phone icon
Solicita tu llamada

Horario de atención: Lunes-Viernes de 9:00 am a 20:00pm