Inicio
  • 21 Noviembre, 2024
Duración

50 horas

Modalidad

Aula Virtual

QUIERO SER CONTACTADO POR UN ASESOR

¿Estás interesado en desarrollar las habilidades esenciales para crear estratégicamente un plan de marketing en el ámbito de la salud? Con nosotros puedes lograrlo.

Conoce tu programa

Desarrollar las habilidades necesarias en profesionales de distintas áreas de la salud, para diseñar de manera efectiva un plan de marketing desde el entendimiento de la industria y los públicos atendidos

Explorarás lo más relevante

Para llevar tus conocimientos a la práctica

Este programa es para ti

Este programa está diseñado para ti si desempeñas funciones de apoyo en el área de la salud, tales como director de ventas en hospitales, director de operaciones en hospitales, personal de atención en consultorios médicos, asistente médico, director de ventas en industrias relacionadas con la salud (farmacéutica, laboratorios, etc.), personal de ventas dentro del ámbito de la salud, personal administrativo y colaborador en general en hospitales y consultorios.

Competencias que desarrollarás

hand-user

Experiencia de consumidor en salud

hand-user

Plan de mercadotecnia sector salud

hand-user

Marketing digital salud

hand-user

Mapas de empatía

hand-user

Mapa de consumidor

hand-user

Martiz ERIC

Abordarás cada tema de manera versátil y ágil

mediante un modelo de aprendizaje Aula Virtual

Disfrutar en tiempo real tus clases, sin importar el lugar en donde estés

Vivir tus sesiones de Educación Continua de una forma 100% sincrónica con los mejores maestros

Aprovechar los recursos de consulta seleccionados especialmente por expertos en la materia a través de una plataforma de aprendizaje digital

Obtener una atención más personalizada pues estarás en un grupo pequeño

Realizar un networking con profesionistas de todo el mundo

Conoce el programa Mercadotecnia de Servicios Hospitalarios y para Consultorios (Virtual) más a detalle:

M1

Conociendo la industria hospitalaria y de la salud

10 Hrs.

M2

Cliente interno y externo

10 Hrs.

M3

Herramientas de administración de relaciones con el cliente

10 Hrs.

M4

Diferenciación y plan de mercadotecnia

10 Hrs.

M5

Herramientas de marketing digital y su implementación

10 Hrs.

No te pierdas el inicio de tu programa

Campus

Fecha de inicio

Horarios de sesiones

Programas en Línea 21 Noviembre, 2024 Consultar horarios >

Duración

50 Hrs

Modalidad

Aula Virtual

Inversión

$27800 MXN*

Desde $2317 MXN mensuales pagando con Tarjetas de crédito participantes

Apoyos Financieros

Consulta a tu asesor para recibir información de nuestros apoyos

*Precio Total (Servicios exentos de IVA).
Para pago en dólares consulta con tu asesor el precio total (aplica sólo para participantes de LATAM).

Comparte en redes sociales