
Curso
Core Strategic Marketing (TLG)

Inicio
- Inscripciones Abiertas

Duración
42 horas

Modalidad
Learning Gate
QUIERO SER CONTACTADO POR UN ASESOR
42 horas
Learning Gate
QUIERO SER CONTACTADO POR UN ASESOR
Al cursar esta competencia comprenderás los conceptos fundamentales de segmentación, targeting y posicionamiento como elementos claves para lograr la diferenciación en el mercado.
Eres recién egresados del área de negocios y requieres desarrollar y aplicar un plan de marketing para potenciar los resultados de tu organización.
Experiencia digital bajo demanda y personalizada
Contenidos relevantes de vanguardia
Retroalimentación experta
Aplicación inmediata
Identificar el ecosistema de aprendizaje de la plataforma The Learning Gate con la finalidad de s...
2 horas
Leer másIdentificar el ecosistema de aprendizaje de la plataforma The Learning Gate con la finalidad de sacar el mayor provecho alcanzando el éxito en tu nuevo viaje de aprendizaje.
1. Identificar la importancia de la segmentación de mercados, así como los diferentes tipos de se...
10 horas
Leer más1. Identificar la importancia de la segmentación de mercados, así como los diferentes tipos de segmentación que existen. Incluye el conocimiento de los pasos o etapas requeridas para segmentar un mercado. 2. Realizar una segmentación de mercado eficiente que permita diseñar un enfoque diferenciado hacia cada grupo objetivo.
1. Definir el concepto de target o mercado meta así como su importancia a través de una eficiente...
10 horas
Leer más1. Definir el concepto de target o mercado meta así como su importancia a través de una eficiente selección de variables. 2. Desarrollar un perfil de mercado meta, a través de la eficiente selección de variables que definan grupos potenciales de consumidores.
1. Reconocer qué es el posicionamiento y su importancia dentro de la marca, así como las diferent...
10 horas
Leer más1. Reconocer qué es el posicionamiento y su importancia dentro de la marca, así como las diferentes estrategias de posicionamiento que pueden aplicarse. 2. Plantear una o varias estrategias de posicionamiento que le permitan a la organización diferenciarse de la competencia.
1. Definir el valor e importancia de generar una identidad propia de la marca o de la organizació...
10 horas
Leer más1. Definir el valor e importancia de generar una identidad propia de la marca o de la organización; así como identificar los diferentes tipos de Branding. 2. Diseñar estrategias exitosas de branding acorde a las necesidades de la empresa y/o marca, que le permitan destacar en mercados altamente competitivos.
Inicia el: | |
---|---|
The Learning Gate | Inscripciones Abiertas |
Duración
42 Horas
Modalidad
Learning Gate
$13000 MXN*
$741 USD**
Desde $1084 MXN mensuales pagando con Tarjetas de crédito participantes
Consulta a tu asesor para recibir información de nuestros apoyos
*Precio Total (Servicios exentos de IVA), **Cálculo de acuerdo al tipo de cambio vigente al 01/06/2023 en el Banco de México: 17.5673 MXN/USD. El cargo final al momento del pago puede variar.