
Curso
Digital Marketing Analytics (TLG)

Inicio
- Inscripciones Abiertas

Duración
22 horas

Modalidad
Learning Gate
QUIERO SER CONTACTADO POR UN ASESOR
22 horas
Learning Gate
QUIERO SER CONTACTADO POR UN ASESOR
Conocer las principales métricas e indicadores de las estrategias y tácticas operativas digitales, con el objetivo de retroalimentar sus definiciones y mejorar continuamente.
Experiencia digital bajo demanda y personalizada
Contenidos relevantes de vanguardia
Retroalimentación experta
Aplicación inmediata
M1
Onboarding: Empieza tu Trayectoria al Éxito en The Learning Gate
2 Hrs.
Identificar el ecosistema de aprendizaje de la plataforma The Learning Gate con la finalidad de sacar el mayor provecho alcanzando el éxito en tu nuevo viaje de aprendizaje.
M2
Métricas e Indicadores
10 Hrs.
1. Reconocer las métricas más relevantes del marketing digital para saber qué tan cerca o lejos estamos de las metas generales de la organización. Incluye la identificación de KPI's o Indicadores Clave de Desempeño digitales. 2. Establecer las métricas generales y específicas por tipo de canal que será necesario seguir para el despliegue correcto de una estrategia o plan de marketing digital.
M3
Prospectiva Digital
10 Hrs.
1. Identificar los escenarios futuros para la organización, mediante técnicas de analítica avanzada para entender y aprovechar los cambios de hábitos de los usuarios en contextos digitales, Incluyendo la revisión del concepto de Transformación Digital aplicado en la analítica de mercado. 2. Aplicar técnicas de analítica avanzada para la creación del escenario deseable de la organización.
Campus |
Fecha de inicio |
---|---|
The Learning Gate | Inscripciones Abiertas |
Duración
22 Hrs
Modalidad
Learning Gate
$6500 MXN*
Desde $542 MXN mensuales pagando con Tarjetas de crédito participantes
Consulta a tu asesor para recibir información de nuestros apoyos
*Precio Total (Servicios exentos de IVA). Para pago en dólares consulta con tu asesor el precio total (aplica sólo para participantes de LATAM).