
Curso
Digital Marketing Tactics (TLG)

Inicio
- Inscripciones Abiertas

Duración
52 horas

Modalidad
Learning Gate
QUIERO SER CONTACTADO POR UN ASESOR
52 horas
Learning Gate
QUIERO SER CONTACTADO POR UN ASESOR
Traducir la estrategia digital hacia la operación con proyectos de eCommerce Omnicanal, Redes Sociales, Gestión de Web con técnicas SEO/SEM y procesos de automatización de marketing.
Experiencia digital bajo demanda y personalizada
Contenidos relevantes de vanguardia
Retroalimentación experta
Aplicación inmediata
Identificar el ecosistema de aprendizaje de la plataforma The Learning Gate con la finalidad de s...
2 horas
Leer másIdentificar el ecosistema de aprendizaje de la plataforma The Learning Gate con la finalidad de sacar el mayor provecho alcanzando el éxito en tu nuevo viaje de aprendizaje.
1. Identificar los alcances y potencial del comercio electrónico desde las perspectivas ""front""...
10 horas
Leer más1. Identificar los alcances y potencial del comercio electrónico desde las perspectivas ""front"" y ""back"" en contextos omnicanal. Considera la revisión de los diversos modelos de negocio del comercio electrónico actual y futuro (m-Commerce y u-Commerce). 2. Diseñar modelos de negocio omnicanal para el despliegue de soluciones de comercio electrónico.
1. Distinguir las características y alcances de las principales redes sociales para su posible in...
10 horas
Leer más1. Distinguir las características y alcances de las principales redes sociales para su posible incorporación en estrategias y proyectos digitales. Incluye el análisis del comportamiento del perfil del consumidor de cada red social revisada. 2. Diseñar estrategias digitales basadas en redes sociales que ayuden a maximizar el alcance y cobertura de la propuesta de valor de la organización. Considera las principales métricas de redes sociales para medir su efectividad.
1. Reconocer la importancia de la gestión del sitio o plataforma web para la consolidación de la ...
10 horas
Leer más1. Reconocer la importancia de la gestión del sitio o plataforma web para la consolidación de la estrategia digital de una organización (Orgánica y de Paga) 2. Utilizar las variantes web como eje transversal de la estrategia o plan digital de la organización, incorporando recursos y aplicaciones de diversos proveedores para una gestión efectiva web.
1. Identificar el potencial de la automatización de procesos de marketing para lograr mejores res...
10 horas
Leer más1. Identificar el potencial de la automatización de procesos de marketing para lograr mejores resultados y la eficiencia en las operaciones de mercadotecnia digital. 2. Incorporar en las estrategias digitales las tres principales áreas de automatización de marketing: conexión con el producto, procesos reiterativos y educación, para lograr una experiencia del cliente con menos fricciones y con valor agregado.
1. Distinguir métodos y tecnología para crear organizaciones más ágiles, colaboradoras y con mayo...
10 horas
Leer más1. Distinguir métodos y tecnología para crear organizaciones más ágiles, colaboradoras y con mayor talento comercial. 2. Construir relaciones con usuarios y consumidores aprovechando los canales digitales, las redes sociales, los medios online y las estrategias en Internet, combinándolas con estrategias comerciales tradicionales para crear sinergia e impacto en los resultados de ventas.
Inicia el: | |
---|---|
The Learning Gate | Inscripciones Abiertas |
Duración
52 Horas
Modalidad
Learning Gate
$16250 MXN*
$877 USD**
Desde $1355 MXN mensuales pagando con Tarjetas de crédito participantes
Consulta a tu asesor para recibir información de nuestros apoyos
*Precio Total (Servicios exentos de IVA), **Cálculo de acuerdo al tipo de cambio vigente al 22/03/2023 en el Banco de México: 18.5437 MXN/USD. El cargo final al momento del pago puede variar.