CONOCE TU PROGRAMA
Utiliza herramientas de análisis y auditoría de servicios para tener los insights necesarios y adoptar decisiones de servicio más inteligentes e incrementar el valor del ciclo de vida del cliente y por ende su fidelización.

Gestiona planes de relaciones de valor con clientes internos y externos mediante procesos de mejora que apoyen experiencias satisfactorias constructivas y rentables de largo plazo.

Beneficios

1. Monitorear nuestras acciones de servicio
2. Identificar áreas de mejora y puntos positivos
3. Realizar un mapeo de procesos que lleven a experiencias concretas y sustentadas con el cliente
4. Se podrá identificar el costo de oportunidad de no ofrecer un buen servicio
5. Aprender nuevas formas de obtener procesos y servicios wow


DURACIÓN

40 horas de aprendizaje y práctica


MODALIDAD

Presencial


HABILIDADES


Customer care
Marketing de experiencias
Customer driven center
Customer service
Wow insights
Procesos de mejora de servicio al cliente
Blue print de servicios
Auditoría de servicios
Customer intelligence


INVERSIÓN

$19900 MXN*

(Desde $2212 MXN mensuales**)


*Con IVA incluido

**Con TDC participantes


APOYO EDUCATIVO

Consulta a tu asesor para recibir información de nuestros apoyos educativos

TEMARIO
Módulo 1

Globalización de los servicios, modelos de negocio de servicio

( 8 horas)
Módulo 2

Customer design journey y mapeo de procesos de servicio

( 8 horas)
Módulo 3

El cliente interno

( 8 horas)
Módulo 4

Uso de las TIC´s y Business analytics para medir el servicio

( 8 horas)
Módulo 5

Estrategias de servicio wow cross plataforma

( 8 horas)
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FECHAS DE INICIO Y CAMPUS DE IMPARTICIÓN
Campus Monterrey
07 Noviembre, 2019
Campus Puebla
26 Noviembre, 2019
Los precios y fechas están sujetos a cambios sin previo aviso.
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