
Trayectoria flexible
Marketing Starter (TLG)

Inicio
- Inscripciones Abiertas

Duración
122 horas

Modalidad
Learning Gate
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122 horas
Learning Gate
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Desarrollar un plan de marketing que permita cumplir con los objetivos de ventas de la organización, así como generar un flujo continuo de clientes con base en la creación de valor para los diferentes mercados objetivo a través de la identificación de tendencias y la innovación.
Eres recién egresados del área de negocios y requieres desarrollar y aplicar un plan de marketing para potenciar los resultados de tu organización.
Experiencia digital bajo demanda y personalizada
Contenidos relevantes de vanguardia
Retroalimentación experta
Aplicación inmediata
Identificar el ecosistema de aprendizaje de la plataforma The Learning Gate con la finalidad de s...
2 horas
Leer másIdentificar el ecosistema de aprendizaje de la plataforma The Learning Gate con la finalidad de sacar el mayor provecho alcanzando el éxito en tu nuevo viaje de aprendizaje.
1. Identificar los conceptos básicos de Marketing y su aplicación en las organizaciones, incorpor...
10 horas
Leer más1. Identificar los conceptos básicos de Marketing y su aplicación en las organizaciones, incorporando tendencias de actualidad tales como responsabilidad social y sustentabilidad. 2. Diseñar un plan ejecutivo donde se demuestre que los objetivos de mercadotecnia agregan valor a los objetivos de la organización.
1. Reconocer cómo la mercadotecnia y la innovación desarrollan nuevas formas de cubrir necesidade...
10 horas
Leer más1. Reconocer cómo la mercadotecnia y la innovación desarrollan nuevas formas de cubrir necesidades específicas de los mercados considerando tendencias de consumo nacionales e internacionales. 2. Aplicar los conceptos aprendidos en un modelo de innovación enfocado a la mercadotecnia, que apoye a cubrir las necesidades actuales y futuras de los consumidores nacionales e internacionales.
1. Identificar la importancia de la segmentación de mercados, así como los diferentes tipos de se...
10 horas
Leer más1. Identificar la importancia de la segmentación de mercados, así como los diferentes tipos de segmentación que existen. Incluye el conocimiento de los pasos o etapas requeridas para segmentar un mercado. 2. Realizar una segmentación de mercado eficiente que permita diseñar un enfoque diferenciado hacia cada grupo objetivo.
1. Definir el concepto de target o mercado meta así como su importancia a través de una eficiente...
10 horas
Leer más1. Definir el concepto de target o mercado meta así como su importancia a través de una eficiente selección de variables. 2. Desarrollar un perfil de mercado meta, a través de la eficiente selección de variables que definan grupos potenciales de consumidores.
1. Reconocer qué es el posicionamiento y su importancia dentro de la marca, así como las diferent...
10 horas
Leer más1. Reconocer qué es el posicionamiento y su importancia dentro de la marca, así como las diferentes estrategias de posicionamiento que pueden aplicarse. 2. Plantear una o varias estrategias de posicionamiento que le permitan a la organización diferenciarse de la competencia.
1. Definir el valor e importancia de generar una identidad propia de la marca o de la organizació...
10 horas
Leer más1. Definir el valor e importancia de generar una identidad propia de la marca o de la organización; así como identificar los diferentes tipos de Branding. 2. Diseñar estrategias exitosas de branding acorde a las necesidades de la empresa y/o marca, que le permitan destacar en mercados altamente competitivos.
1. Identificar cómo funciona la mezcla de mercadotecnia en la organización, los conceptos sobre e...
10 horas
Leer más1. Identificar cómo funciona la mezcla de mercadotecnia en la organización, los conceptos sobre el producto y/o el servicio para satisfacer efectivamente las necesidades del mercado, de la organización y de la sociedad. 2. Desarrollar un bien o servicio que satisfaga efectivamente las necesidades del mercado, de la organización y de la sociedad.
1. Identificar las diferentes estrategias de fijación de precios dentro de la mezcla de mercadote...
10 horas
Leer más1. Identificar las diferentes estrategias de fijación de precios dentro de la mezcla de mercadotecnia y sus implicaciones. 2. Proponer una o varias estrategias de fijación de precios que vayan acorde a las necesidades del mercado y los objetivos de la organización.
1. Reconocer los diferentes canales de distribución que vayan acorde con las necesidades de merca...
10 horas
Leer más1. Reconocer los diferentes canales de distribución que vayan acorde con las necesidades de mercado, seleccionando el/los que agreguen más valor a la organización. 2. Establecer el o los canales que te permitan cumplir con la estrategia de distribución considerando las condiciones del mercado.
1. Identificar los elementos de la mezcla promocional: relaciones públicas, publicidad omnicanal,...
10 horas
Leer más1. Identificar los elementos de la mezcla promocional: relaciones públicas, publicidad omnicanal, venta personal, promociones adhoc y comunicación para alcanzar los targets comprometidos que permitan vincular la marca con sus clientes. 2. Diseñar una mezcla promocional efectiva que permita el logro de los objetivos de la mezcla de mercadotecnia, para el target seleccionado.
1. Identificar las métricas y los indicadores de ventas pertinentes en la evaluación del desempeñ...
10 horas
Leer más1. Identificar las métricas y los indicadores de ventas pertinentes en la evaluación del desempeño de los procesos comerciales y de mercadotecnia dentro de la organización. 2. Diseñar un plan de medición del desempeño que incluye métricas e indicadores acordes a la organización, que le permitan la efectividad en el desempeño de los procesos comerciales y crear planes de contingencia para corregir el rumbo de los objetivos de mercadotecnia.
1. Identificar las métricas e indicadores de crecimiento pertinentes que le permitan a la organiz...
10 horas
Leer más1. Identificar las métricas e indicadores de crecimiento pertinentes que le permitan a la organización la evaluación de su nivel de crecimiento de manera constante. 2. Diseñar un plan de medición del crecimiento que incluye métricas e indicadores acordes a la organización, que le permitan la efectividad en el desempeño de los procesos comerciales y crear planes de contingencia para corregir el rumbo de los objetivos de mercadotecnia.
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The Learning Gate | Inscripciones Abiertas |
Duración
122 Horas
Modalidad
Learning Gate
$39000 MXN*
$2221 USD**
Desde $3250 MXN mensuales pagando con Tarjetas de crédito participantes
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*Precio Total (Servicios exentos de IVA), **Cálculo de acuerdo al tipo de cambio vigente al 01/06/2023 en el Banco de México: 17.5673 MXN/USD. El cargo final al momento del pago puede variar.